Bienvenidos

Os damos la bienvenida todo el equipo a nuestra pagina web, y más concretamente a nuestro blog de Clínica Ubierna.

Aquí podreís encontrar información a cerca del mundo de la odontología, información y contenido que pueda interesar al paciente.

Diferentes tipos de contenidos como entrevistas, foros de debate, conferencias, formación… los cuales vamos a ir actualizando.

Quiero dar a conocer y me gustaría sensibilizar al paciente dentro de la especialidad de la ortodoncia, disciplina la cual ejerzo y la cual me dedico única y exclusivamente, a explicar sobretodo a los padres de los pacientes infantiles y juveniles a cerca de la suma importancia que existe en acudir al dentista y al ortodoncista a la edad de los 6 años o incluso más pequeños, para que el cuidado bucodental y la salud oral sea óptima desde sus inicios.

Tanto la caries dental como la patología periodontal (que hace referencia a la enfermedad de las encías) es una epidemia, la cúal debemos atajar desde temprana edad.

La prevención debe ser una estrategia primordial como base de una buena y rica salud bucal, no olvidemos que la boca es una parte del cuerpo humano muy importante, ya que su fisología (función) permite realizar muchas tareas como por ejemplo: comer, respirar, deglutir, hablar…

Quiero hacer especial hincapié en éste blog en una de sus funciones: la respiración; la principal función que realizan los seres vivos es respirar. Comer puede esperar, dormir puede espera, pero el acto de respirar es prioritario y primordial para el organismo, como he dicho anteriormente es la función más importante.


Os dejo un libro muy recomendable.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

0 comments on “Bienvenidos

Comments are closed.