Revisión dental anual en Burgos.

Revisión dental anual en Burgos

En Clínica Dental Ubierna somos conscientes de que mucha gente piensa que al mantener una buena higiene bucal diaria es suficiente para que su boca esté en perfectas condiciones y en cierto modo restan importancia a las revisiones anuales que todos los profesionales recomendamos. Realizarse una revisión dental anual en Burgos ayuda a prevenir muchos problemas dentales, ya que nuestros especialistas detectan y solucionan patologías que sólo están formándose y que a la larga pueden causar problemas complejos y costosos. 

Problemas típicos que se evitan con una revisión dental anual en Burgos.

Con la simple visita a Clínica Dental Ubierna podrás evitar problemas típicos, algunos de los más frecuentes son:

  • Que debido a la acumulación de sarro la encía se inflame, sangre y pueda provocar movilidad en nuestras piezas dentales.
  • Que una ausencia provoque una pérdida de hueso en esa zona y movilidad de los dientes adyacentes, pudiendo evitarlo reponiendo la pieza ausente.
  • Que una caries llegue al nervio y sea necesario realizar una endodoncia.
  • Perder la garantía que ofrece nuestra clínica dental en los tratamientos realizados

 

Estos son algunos de los casos más típicos que se logran evitar realizando una revisión dental anual en Burgos, aunque lo ideal para conseguir una salud bucodental perfecta es realizarse una revisión dental cada año aproximadamente.

Revisión dental anual en Burgos

Visita Clínica Dental Ubierna al menos una vez al año.

Para aquellas personas que no tienen problemas dentales o no están sometidas a ningún tratamiento dental, se recomienda hacerse una revisión dental en Burgos. 

En cambio las personas que si tienen patologías o son propensas a sufrir problemas dentales, recomendamos que realicen una visita a nuestra clínica dental en Burgos cada medio año aproximadamente. 

Estas son consideraciones generales, en todo caso será el dentista quien recomiende en función de su situación actual cuantas veces debe acudir a la clínica para realizar un seguimiento de su estado. 

Revisión dental anual en Burgos

Si tiene dudas sobre cuál es el estado de su salud bucodental, no dude en contactar con nosotros, nuestros especialistas de Clínica Dental Ubierna le asesorarán en todo momento. 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

0 comments on “Revisión dental anual en Burgos.

Comments are closed.