Tratamientos

Ortodoncia Transparente

La ortodoncia invisible es una alternativa estética a la ortodoncia convencional con brackets. En Burgos, somos especialistas en este tipo de ortodoncia transparente.

Para conseguir los mejores resultados utilizamos alineadores para producir movimientos secuenciales a lo largo del tiempo que dura el tratamiento.

Ortodoncia

Ortodoncia: es la disciplina que se encarga de alinear y corregir los dientes.

Posición y colocación de los dientes, ,aloclusión o forma de morder. En casos determinados rehabilitación de la articulación temporomandibular, disminuir el desgaste dentario y disminuir las recesiones gingivales.

Dolor Orofacial

El dolor orofacial es una especialidad dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de los trastornos dolorosos que afectan tanto al área oral como facial.

Odontopediatría

La odontopediatría es una rama de la odontología que previene, intercepta y trata a edades tempranas las patologías dentarias y mantiene la salud bucal del niño; la labor de prevención a éstas edades es fundamental.

Endodoncia

La endodoncia o tratamiento de conductos consiste en la eliminación del nervio, y su posterior sellado. Mediante este tratamiento vamos a recuperar las funciones del diente tanto masticatorias como estéticas.

Implantología con cirugía guiada

Los implantes dentales se utilizan para la reposición de piezas dentales perdidas. Se trata de unos pequeños tornillos de titanio que colocados en el hueso maxilar sirven a modo de raíces dentales artificiales.

Periodoncia

Esta especialidad aborda una de las patologías más frecuentes, la periodontitis o enfermedad periodontal, una de las primeras causas de pérdida de dientes en los adultos.

Blanqueamientos

La demanda de tratamientos para conseguir unos dientes más bonitos y blancos ha aumentado muchísimo en los últimos años. El blanqueamiento dental es un procedimiento estético cada vez más empleado.

Bruxismo

Es la acción de rechinar y apretar los dientes, puede ser durante la noche (bruxismo nocturno) o durante el día (bruxismo diurno).