Implantes dentales en Burgos con cirugía guiada
¿Qué es un implante dental?
Los implantes dentales se utilizan para la reposición de piezas dentales perdidas. Se trata de unos pequeños tornillos de titanio que, colocados en el hueso maxilar, sirven a modo de raíces dentales artificiales.
Los implantes son actualmente una de las mejores alternativas ante la pérdida de piezas dentales. Este tipo de tratamiento ayuda a conservar el hueso maxilar o la mandíbula al tiempo que evita su progresiva desaparición.
Los implantes devuelven al paciente la funcionalidad masticatoria y un mejor aspecto estético, permitiendo comer, hablar y sonreír como antes.
Cirugía guiada 3D
Mediante la aplicación de técnicas novedosas como la cirugía mínimamente invasiva, sin incisiones ni sutura, y la carga inmediata, podemos implantar dientes en un día.
En Clínica Dental Ubierna planificamos toda la intervención mediante software 3D especializado, de modo que la cirugía es totalmente predecible, gracias a unas guías para colocar el implante dental correctamente en su sitio.
La colocación de la prótesis y los implantes dentales en Burgos en una sola sesión clínica, sin molestias ni inflamación, le permiten volver a disponer de una dentadura perfecta y olvidar las prótesis dentales temporales.
Especialistas en implantes dentales en Burgos
Clínica Dental Ubierna es especialista en rehabilitar casos de pacientes que llevan años sin dientes, con prótesis removibles que ocasionan problemas para comer, hablar, relacionarse socialmente, … y que presentan una gran pérdida de hueso en el maxilar y mandíbula.
Disponemos de técnicas avanzadas como el injerto de hueso o implantes especiales para que estos pacientes puedan colocarse implantes dentales en Burgos y solucionar para siempre su falta de dientes.
Nuestra experiencia profesional a lo largo de los años nos permite afirmar que los implantes dentales son un tratamiento seguro y eficaz incluso en aquellos casos en que los pacientes están polimedicados; tales como sintron, adiro, diabéticos, …
Soluciones de implantes dentales en Burgos que ofrecemos en Clínica Dental Ubierna:
Implantes unitarios
Implantes de titanio que sustituyen la raíz perdida del diente original. Se integran con el hueso de forma biocompatible. Máxima estética y funcionalidad, especialmente si la corona se confecciona con zirconio, un material estético sin metal. Se pueden colocar puentes de 3×2: 3 coronas sujetas con 2 implantes dentales.
Dentadura completa fija
Dentadura completa soportada por 6 u 8 implantes dentales. Al estar fijada con implantes, se elimina la necesidad de utilizar adhesivos para dentaduras. Recupere su sonrisa natural, vuelva a masticar como lo hacía antes y hable sin miedo a que se le mueva la dentadura. Esta es la opción para implantes dentales en Burgos más definitiva.
Dentadura completa extraíble
Dentadura completa estabilizada con 2, 4 o 6 implantes dentales. El propio paciente la puede extraer, mediante unos anclajes especiales, para su limpieza y mantenimiento. Es una opción sencilla y económica.
Respuestas a dudas sobre implantes dentales :
¿Se pueden colocar implantes dentales en pacientes anti-coagulados o diabéticos?
Sí, siempre y cuando los pacientes estén controlados. Se mantendrá una estrecha comunicación con su médico habitual y se seguirá un protocolo exhaustivo según las necesidades de la patología.
¿Por qué me tengo que poner un implante dental en Burgos?
En nuestra clínica dental en Burgos disponemos de implantes dentales con todas las certificaciones y de máxima calidad. Son la mejor alternativa para la reposición de dientes perdidos ya que no dañan los dientes contiguos como los puentes tradicionales y no se mueven al hablar o comer como las prótesis removibles.
¿Es muy doloroso?
La técnica que utilizamos en Clínica Dental Ubierna es mínimamente invasiva, indolora y muy segura, ya que está bien planificada y ejecutada por un especialista en implantología perfectamente formado y preparado.
La intervención se realiza en el sillón dental bajo anestesia local, en un entorno adecuado para cirugías y de máxima calidad.