Ortodoncia en Burgos

¿Qué és la ortodoncia?

La ortodoncia es el tratamiento dental más eficaz para conseguir unos dientes alineados y una sonrisa perfecta.

Contrariamente a la opinión de la mayoría de la gente, la ortodoncia va mucho más allá de la belleza de una sonrisa, es un tratamiento funcional para la articulación mandibular.

Gracias al tratamiento de ortodoncia en Burgos: se mejora la posición y colocación de los dientes, se corrige la maloclusión, disminuye el gasto dentario y las recesiones gingivales y en ciertos casos se rehabilita la articulación temporomandibular.

ortodoncia en Burgos

La mejor solución para su sonrisa

El tratamiento de ortodoncia ayuda a prevenir las enfermedades bucales derivadas de una mala higiene a causa de una incorrecta alineación de los dientes.

Nuestros ortodoncistas de Clínica Dental Ubierna le atenderán de forma segura y rápida.

Contamos con distintas soluciones de ortodoncia, según sus necesidades, siga leyendo y descubra qué tipos de ortodoncia en Burgos ponemos a su disposición.

ortodoncia en Burgos

Soluciones de ortodoncia en Burgos que ofrecemos en Clínica Dental Ubierna:

ortodoncia en Burgos

Brackets de autoligado

Por fuera de los dientes – los dientes se mueven muy deprisa.

Los brackets de autoligado son una técnica de ortodoncia en Burgos que utiliza aparatos con una compuerta que contiene alambres de acero de alta calidad. A diferencia de otros tratamientos, los brackets autoligados no utilizan ligaduras externas para conectarlos a la arcada dental, que se encarga de aplicar presión a los dientes para llevarlos a la posición correcta. La conexión entre el soporte y el arco de tensión se realiza mediante un mecanismo que se combina con el propio soporte.

ortodoncia en Burgos

Ortodoncia lingual

Por dentro de los dientes – 100% estéticos.

Disfrute de una sonrisa perfecta con unos aparatos prácticamente invisibles. La ortodoncia lingual, se coloca en la cara interna del diente, y es un tipo de ortodoncia ideal ya que combina estética y funcionalidad. Los brackets y arcos dentales están hechos a medida para cada paciente y cada uno de sus dientes, reduciendo las molestias y tratando la mayoría de los casos en un tiempo más corto con excelentes resultados.

ortodoncia en Burgos

Ortodoncia Invisalign

Alineadores – para una correcta higiene dental, para pacientes con problemas de encías.

Invisalign® es una tecnología innovadora que consiste en colocar una serie de alineadores transparentes que mueven gradualmente los dientes, los cuales se reemplazan cada 2 semanas. Con Invisalign® se pueden tratar la gran mayoría de problemas de alineación dental. En Clínica Dental Ubierna contamos con grandes profesionales de ortodoncia en Burgos para realizar esta técnica.

ortodoncia en Burgos

Ortodoncia infantil

Aparatos correctores de ortopedia y ortodoncia infantil.

La ortopedia dentro de la odontología se dedica a la colocación y la posición del maxilar y la mandíbula, uno respecto a otro. Para que los dientes del maxilar y de la mandíbula contacten los unos con los otros a veces es necesario corregir no solo la posición de los dientes sino la posición de la mandíbula y del maxilar a través de aparatos que estimulan la formación ósea (de hueso).

  • Ensanchar el maxilar y/o la mandíbula.
  • Avanzar la mandíbula y/o el maxilar.