Ortodoncia Transparente

La ortodoncia invisible es una alternativa estética a la ortodoncia convencional con brackets. En Burgos, somos especialistas en este tipo de ortodoncia transparente.

Para conseguir los mejores resultados utilizamos alineadores para producir movimientos secuenciales a lo largo del tiempo que dura el tratamiento.

Podemos observar el estado de la dentición a través de unos modelos virtuales. Todos los movimientos que se producen en los dientes se contemplan dentro de un programa informático desde el inicio hasta el final del tratamiento, pasando por etapas intermedias que corresponden a cada alineador.

De esta forma el tratamiento es más predecible y más controlado que los brackets, ya que todos los movimientos están predeterminados por el clínico desde el inicio del tratamiento hasta el final del mismo.

Realizamos ortodoncias transparentes con Invisalign en Burgos

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte una mayor comodidad. Conforme cambias de juego de aligners cada dos semanas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.